Hero Image

Noticias

TALLER PERIODISMO SIN LÍMITES: LA REINVENCIÓN DE LA PROFESIÓN

Periodismo sin límites

Sí estás estudiando en 3ero o 4to medio o egresaste, pero aún no decides qué estudiarás, no te puedes perder el taller de Periodismo que tenemos preparado para ti en el marco de la Jornada Vocacional «Desenreda tu futuro 2017».

Prepárate para improvisar y sentir la adrenalina de comunicar. Tres egresados te pondrán a prueba.  Deberás reportear, resolver problemas estratégicos y darle un buen uso a las redes sociales. Te invitamos a conocer y vivir experiencias en el periodismo digital, comunicación estratégica y en los medios tradicionales 2.0 ¿Te atreves?

Ese día nos van a acompañar:

*PAULINA CONTRERAS: hizo su práctica profesional en la Dirección de Relaciones Internacionales UDD, ahora trabaja en «Soul», consultora en comunicaciones internas. En paralelo cursa el Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios UDD.

*CRISTIAN BEGO: trabajó 5 años en CNN Chile, donde ejerció distintos cargos, entre ellos la conducción de noticieros. Este 2017-tras la unión entre CNN & CHV- lo integraron al equipo de deportes de CHV.

*SEBASTIÁN ASENCIO: periodista de la plataforma digital de BioBioChile y con una sección de panoramas en el noticiario de Canal 9. Además, Sebastián se desempeña como profesor ayudante en el área de Investigación Periodística y Periodismo Digital de la UDD.

CUÁNDO: Sábado 6 de mayo, 10.30 hrs.

DÓNDE: UDD Ainavillo #456 / Auditorio zócalo  AI-AU010

¡INSCRÍBETE EN FERIA.UDD.CL Y PODRÁS GANAR UNA GOPRO Y UN IPAD MINI!