Hero Image

Noticias

Taller de egresados 2017 “Herramientas digitales para redes sociales”

Egresados de la Facultad de Comunicaciones participaron de un interesante taller de herramientas digitales, con la finalidad de aprender a agregar valor y hacer más llamativas las publicaciones que realizan en redes sociales.

El docente Sergio Amín junto al profesor ayudante, Sebastián Asencio, con un grupo de 30 ex alumnos analizaron tres aplicaciones en línea, que son tendencia digital en la actualidad: Canva, Venngage y Powtoon.

Sergio Amín destacó la utilidad de estas herramientas y explicó su funcionalidad. “Canva se utiliza para diseñar y crear contenido web (flyers, posters, boletines, covers de Facebook y gráficos, entre otros). Venngage sirve para hacer infografías y para visualización de datos de manera simple, en base a plantillas. Por último, con Powtoon se pueden editar videos animados”, aseguró.

Todos los años, Periodismo y el Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios (MCEN) se unen para organizar esta actividad dirigida a sus egresados, la cual siempre genera un gran interés por parte de los ex alumnos.