Hero Image

Noticias

Premiación año académico 2016

Como una forma de destacar el esfuerzo y trabajo bien hecho, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación de los profesores mejor evaluados en la encuesta docente y los alumnos que han destacado con el mejor rendimiento académico de su promoción, correspondientes al año académico 2016 de la sede Concepción.

En Periodismo, los estudiantes destacados fueron: Marcela Barría, Loretto Partarrieu, Florencia Ortiz y Felipe Reyes. En cuanto al premio  mejor profesor 2016, los alumnos quisieron distinguir el trabajo de Eduardo Andrades, por considerar que es el docente con mayores aptitudes para guiarlos en el proceso de aprendizaje.

Otros de los profesores premiados, que también hacen clases en la Facultad de Comunicaciones, fueron Carolina Huilcamán y Daniel Molina. Además, se reconoció a los docentes mejor evaluados de los Cursos Sellos y Otras Disciplinas y se otorgó el premio “Espíritu Universidad del Desarrollo” a aquellos estudiantes que se han destacado por emprender en nuevas iniciativas sociales.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo tiene como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia. “Este gran desafío lo asumimos todos, las autoridades, los profesores y los funcionarios de la universidad”, aseguró.

 

Marcela Barría
Marcela Barría
Loretto Partarrieu
Loretto Partarrieu
Florencia Ortiz
Florencia Ortiz
Felipe Reyes
Felipe Reyes
Eduardo Andrades
Eduardo Andrades