Hero Image

Noticias

“Las mujeres convertimos un no en un sí, siempre nos superamos”

Tatiana Ramires, profesora de Publicidad UDD, fue protagonista en encuentro “Mujeres Empoderadas 2017”.

Fue una de las primeras en llegar a Casa Natura, donde se realizó el evento “Mujeres Empoderadas 2017”. Eso, porque Tatiana fue protagonista del encuentro organizado por Nan Chile y Fuerza Emprendedora, donde premió a las mujeres destacadas este año y dirigió el panel “Emprendedoras de éxito”.

La profesora de Administración y Negocios / Gestión de Empresas en Publicidad UDD, conversó con 4 mujeres que han destacado en el mundo de los negocios: Claudia Álvarez, Mariana Grespan, Danae Barla y Stefanie Stevenson.

Frente a un público masivamente femenino, Tatiana profundizó amenamente en las historias de estas emprendedoras, quienes se atrevieron a soñar y levantar desde empresas de comida hasta una enfocada en los gamers, un mundo extremadamente masculino.

La necesidad de ordenar la empresa, la importancia de no dejar de ser femenina para pensar en negocios, y la fuerza que tienen la mujeres a la hora de enfrentar dificultades, fueron algunos de los tópicos que abordaron.

“Las mujeres siempre convertimos un no en un sí. Puede haber una muralla pero tenemos un martillo y las herramientas para botarlo, porque siempre somos capaces de superarnos”, concluyó Tatiana.

Cabe destacar que “Mujeres Empoderadas 2017” fue organizado por Nan Chile, Fuerza Emprendedora, y contó con la colaboración de la Embajada de Brasil. Su misión: abordar temas de empoderamiento femenino.