Hero Image

Noticias

¡BIENVENIDOS MECHONES DE PERIODISMO!

Durante miércoles y jueves se realizó en la UDD el programa Puente 2017. Actividad que tiene como finalidad integrar a los alumnos de primer año a la vida universitaria y variar el estilo del tradicional “mechoneo” con una dinámica que aporte al desarrollo profesional de los futuros Periodistas.

La actividad que marcó la jornada del primer día fue el taller de Radio junto a la profesora Eliana Véjar, donde los estudiantes tuvieron que reportear sobre distintos temas de actualidad para más tarde enfrentarse a los micrófonos y sacar adelante un noticiero radial.

Pero eso no fue todo, también participaron de un taller de Emprendimiento y Liderazgo junto a Catalina Cabrera, ex alumna y Editora de Revista Ruda; donde compartieron sus sueños profesionales y trabajaron en equipo para fijar metas que les permitan materializarlos.

Para finalizar, disfrutaron de una rica “hamburguesada” entre compañeros y pudieron compartir con todo el equipo que conforma la Facultad de Comunicaciones. Además, realizaron distintas dinámicas junto al psicólogo, Fernando Díaz, para presentarse, generar confianza y trabajar la comunicación.