Hero Image

Noticias

Publicidad UDD firmó acuerdo para participar en Effie College 2017

Sergio Gamboa, director de la carrera y Claudio Ascui, director de Grupo Valora, representantes de Effie Latam, se reunieron para sellar la participación de Publicidad UDD, carrera con más finalistas y ganadores del prestigioso concurso.

IMG_7979

Hoy se firmó el compromiso de participación de la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo a la versión 2017 de los premios inter-universidades Effie College, los más importantes de la industria del Marketing.

El acuerdo se consolidó en las dependencias de la Universidad del Desarrollo y fue suscrito por Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD y Claudio Ascui, director de Grupo Valora, representantes de Effie Latam.

«La Carrera de Publicidad ha participado en las dos versiones realizadas en Chile, obteniendo la mayor cantidad de piezas finalistas (10) y premios entre todas las Universidades participantes (3). Este exitoso resultado nos desafía a una participación cada vez más competitiva y difícil», explica Sergio Gamboa.

En 2016 participaron más de mil alumnos de las carreras de Publicidad e Ingeniería Comercial de las principales Universidades de Chile. El primer lugar en la Categoría Maggi fue para Marco Zarhi, Eduardo Zarhi y Juan Pablo Aller.

Y fueron finalistas las agencias conformadas por Andrea Oyharcabal, María José Robledo, Fernanda Zambrano y Paula García; Sofía Flores, Paula Concha, Paula Acuña, Ignacia Martabit y Rosario del Real; María Arteaga, Mariana Díaz y Diego Guajardo; y Trinidad Arcos, Josefina Grattini, Isidora Alarcón y Nicola Lithgow.

En 2015, primera oportunidad en que se realizó el prestigioso concurso en su línea universitaria, resultaron ganadoras 2 agencias de la UDD: Sofía Codecido, Javiera Miranda, Josefa Ode, Josefina Orrego, Juan Ignacio Miranda, en la categoría Benedictino; y María Ignacia Bada, María Ignacia Cáceres y Sofía Correa en la categoría Movistar.

Por su parte, fueron finalistas las agencias de Juan Pablo Cordero, Francisca Cox, Denisse Jara, Constanza Pizarro, Giorgio Quercia; Felipe Avendaño, Gabriela Bocic, Daniela Juica, Livio Giustolisi; Maite Alvariño, Juan Benavente, Catalina Larrondo, Francisca Rojas y Verónica Vásquez.