Hero Image

Noticias

VIVE UDD: CREA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

La actividad/taller se realizará el sábado 25 de marzo y busca que los alumnos de enseñanza media puedan experimentar su creatividad. Contaremos con buses de acercamiento desde el Metro Hernando de Magallanes a las 10:00 hrs. Inscríbete aquí.

landing-03 (1)

El sábado 25 de marzo se realizará Vive UDD. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Publicidad, conozcan la carrera participando en una charla y un taller práctico.

La actividad comenzará a las 10:30 horas con una feria de carreras, que estará dispuesta en el patio de Aulas de la Universidad para, a partir de las 11:15 hrs., pasar a la actividad/taller que tendremos preparada por carrera.

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, realizará una charla introductoria de la carrera y la publicidad, para luego realizar el Taller Bullying, en el que los asistentes deberán resolver creativamente y con materiales que les facilitará la carrera, una campaña contra este problema social.

La actividad se extenderá hasta las 13:30 horas. Contaremos con buses de acercamiento desde el Metro Hernando de Magallanes a las 10:00 hrs.

INSCRÍBETE AQUÍ