Hero Image

Noticias

Cine UDD abre la primera Aceleradora de Proyectos de Cine y Medio Audiovisual

Proyecta Cine UDD busca inspirar, estimular y asesorar el desarrollo de obras en las diversas áreas y plataformas del audiovisual y emprendimientos de negocios.

Educación en Terreno Cine 2

Con el objetivo de aportar conocimiento, innovación y proactividad a las nuevas generaciones de profesionales, tanto en el ámbito específico de la industria audiovisual, como el de las industrias creativas, Cine UDD ha abierto la primera Aceleradora de Proyectos de Cine y Medio Audiovisual.

Proyecta Cine UDD es una iniciativa para los jóvenes profesionales de Chile, destinada a inspirar, estimular y asesorar el desarrollo de obras en las diversas áreas y plataformas del audiovisual y emprendimientos de negocios.

El objetivo de Proyecta Cine UDD es ser reconocida por acompañar y aportar conocimiento, innovación y proactividad a las nuevas generaciones de profesionales, tanto en el ámbito específico de la industria audiovisual, como en el de las industrias creativas.

Proyecta Cine UDD ofrece programas semestrales de aceleración de proyectos a través de talleres, charlas magistrales y actividades de networking. Junto con ello, Proyecta Cine UDD trabaja en generar sinergias con las diversas entidades de fomento del emprendimiento creativo en Chile y el mundo.

Contacto: Daniela Espinoza Pinedo, [email protected]