Hero Image

Noticias

Sonríe UDD culminó su trabajo en María Pinto

Más de 1.600 atenciones de salud a 760 personas y más de 200 prestaciones en terreno logró el voluntariado de la UDD, donde participaron 4 estudiantes de la Facultad de Comunicaciones.

Ayer concluyó un nuevo Sonríe UDD. El voluntariado, que había comenzado el 9 de enero, tuvo por objetivo realizar un seguimiento a los pacientes que se atendieron con las carreras del área de la salud, en invierno.

Y nuevamente la Facultad de Comunicaciones contó con la presencia de sus alumnos entre las 177 personas vinculadas a la UDD que participaron: Constanza Zúñiga, jefa de servicio; Julio Manterola, alumno líder del equipo de comunicaciones; Diego Ruiz, realizador en terreno; Pablo Valdés, editor de contenido y Enrique Yávar, tutor de comunicaciones y relacionador público de Sonríe UDD.

“El seguimiento se desarrolló de la mejor forma, permitiéndonos tener nuevos pacientes y bajar considerablemente la lista de espera del Consultorio. De esta forma se logró hacer más de 1.600 atenciones de salud a 760 personas y más de 200 prestaciones en terreno”, explica Enrique Yávar.

Además, los voluntarios de la Facultad de Comunicaciones UDD lideraron un centro de redes sociales y recopilaron material audiovisual, con el que realizaron un video de la actividad: