Hero Image

Noticias

Así fue la exitosa primera convocatoria de Publicidad UDD

Esta semana se cerró el proceso de los primeros convocados de nuestra carrera. Conoce sus testimonios.

IMG_6171

En total fueron 80 los estudiantes convocados, entre los que destacó Constanza Vergara, una de los primeras de la lista con 691,75 puntos en la PSU.

Constanza estudió en el colegio Madre de la Divina Providencia y aunque había investigado sobre diferentes carreras, conoció la malla de Publicidad UDD y decidió estudiar en nuestra carrera.

Elegí Publicidad UDD por la malla, me pareció súper completa y entretenida porque es muy práctica, además de abarcar de todo un poco y no quedarse en un área. Creo que así puedo ser una profesional más integral”, cuenta.

Catalina González es otra de las matriculadas con alto puntaje. La alumna egresada del colegio República de Siria obtuvo 637 puntos. Antes había estudiado obstetricia, pero su experiencia en terreno, la hizo desistir y buscar una carrera ligada al mundo de los negocios .

“Cuando conocí Publicidad UDD me gustó la universidad y la malla. Revisé las mallas de otras escuelas y eran muy teóricas, en cambio ésta es más práctica. Antes había ido a Charla Vip con el director Sergio Gamboa”, explica.

Si quieres estudiar en Publicidad UDD y saber más detalles de la carrera y sus otros procesos de admisión, puedes contactarte con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión: mpablo@udd.cl