Hero Image

Noticias

Periodismo UDD felicita nueva generación de titulados

17 jóvenes recibieron su cartón de periodistas en la ceremonia de titulación 2016.

DSC_0370

Luego de cinco años de preparación teórica y práctica, reporteo en terreno y tras vincularse en al menos tres oportunidades con el mundo laboral a través de las pre prácticas, los alumnos de la generación 2011 recibieron su título de Periodista UDD en una emotiva ceremonia que se realizó en el auditorio principal de la universidad en Concepción.

La encargada de dar el discurso de despedida fue Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones, quien destacó el prestigio y calidad con el que cuentan los egresados al ingresar al mundo laboral, mérito que es reconocido con los altos índices de empleabilidad que tiene la carrera.

En esta generación, el alumno Isaí Mellano obtuvo el Premio Universidad del Desarrollo por su excelencia académica.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la egresada Paulina Contreras dirigió a sus compañeros el discurso de despedida, en el que recordó los momentos más importantes de la carrera y las anécdotas vividas.

La ceremonia finalizó con la proyección de un video que elaboraron los titulados, donde recopilaron los momentos más emblemáticos de su paso por la UDD.

Revisa los principales momentos de la ceremonia: