Hero Image

Noticias

Las risas se tomaron una nueva Charla Vip

Los estudiantes de enseñanza media y de otras carreras que llegaron a la cita, le dieron un vistazo a las divertidas campañas publicitarias que presentó Sergio Gamboa.

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, fue nuevamente el anfitrión de la Charla Vip que en su última edición recibió a alumnos de diferentes edades interesados en estudiar publicidad. El reconocido publicista y director creativo de la agencia DobleGiro conversó con todos ellos sobre sus intereses, gustos y, obviamente, de lo que se trata esta creativa profesión.

Por eso, además de introducirlos en conceptos como creatividad, marketing y causas sociales, así como el sello de la carrera, les presentó algunas de sus campañas más divertidas, como el exitoso spot de Fantasilandia, una sutil y premiada propaganda para un lubricante femenino y también una campaña que el cliente rechazó.

«El humor es una herramienta poderosa, genera inmediata empatía en las personas, pero es difícil de lograr. Además la idea tiene que tener relación con la marca, porque de otra forma las personas no la recuerdan y todo el trabajo, por más divertido que sea, pierde efectividad», resumió.

La Charlas Vip están diseñadas para que un grupo pequeño de alumnos pueda tener un acercamiento al mundo de la publicidad, por lo tanto los cupos son limitados.