Hero Image

Noticias

Cine UDD tiene nuevo Centro de Alumnos

Noam Gottlieb y Jacqueline Uribe asumieron la directiva que representa a los estudiantes de la carrera. Aquí cuentan cuáles son sus desafíos.

IMG_4903

“Queremos que la universidad sea una experiencia mejor de lo que ya es”. Ese el principio sobre el que  Noam Gottlieb y Jacqueline Uribe asumieron sus cargos de presidente y vicepresidenta del Nuevo Centro de Alumnos de Cine UDD.

Los estudiantes se presentaron como lista única en las últimas elecciones de la carrera. Necesitaban 40 votos y obtuvieron 54 votos a favor y 5 en contra para liderar esta nueva etapa.

«Lo principal es hacernos visibles dentro de la comunidad universitaria. Hacemos muchos filmes dentro de la carrera, pero queremos que esos trabajos tengan más valor que la nota y el aprendizaje. Por eso estamos pensado en hacer visionados para toda la universidad», contaron.

Otro de las propuestas de su gestión es estrechar lazos de trabajo con diferentes carreras. De hecho, ya están en conversaciones con los centros de alumnos de Periodismo, Arquitectura e Ingeniería Comercial. «La idea es salir de pañol con un festival universitario», concluyeron.