Hero Image

Noticias

Think Big: Publicidad UDD viaja a El Ojo de Iberoamérica de Buenos Aires

Nuestro director Sergio Gamboa y la profesora Calú Sarroca, participarán en el prestigioso festival junto a un grupo de alumnos, algunos de ellos, participantes del Concurso Nuevos Talentos.

Think Big de seguro se convertirá en un programa inolvidable para los alumnos de Publicidad UDD. Además de visitar las importantes agencias Soho Square y Grey y participar como público en el festival de la publicidad más importantes de Iberoamérica, algunos de ellos competirán en concurso Nuevos Talentos, enmarcado en el evento.

Se trata de Carlos Urtubia, Dante Bravo y Rodrigo Pérez, quienes desarrollaron una pieza para Coca Cola tras recibir un brief con la misión de unificar la marca a nivel de color y trabajar en torno al concepto de la «primera cita».

«Tratamos de desviarnos de la cita amorosa. Llevamos la idea hacia una cita cualquiera, no tradicional, cualquier junta puede ser una primera cita, con una persona o con tus sentidos, por ejemplo», explica Carlos.

Para ellos, el viaje y la inscripción en el concurso por parte de la universidad, son parte del premio que recibieron luego de obtener el primer lugar en el festival inter-universidades La Pieza 2016.