Andrés Alcoholado, gerente de marketing de Arcor Chile, rescató el valor de las piezas. “Estamos muy contentos con los resultados al nivel de escalar algunas de las ideas que recibimos”, dijo.
Ayer se realizó la premiación de Stress 2016 en Publicidad UDD. Cuatro de las 15 agencias en competencia brillaron en la entrega de las distinciones, realizadas por el equipo de la carrera en conjunto con la empresa patrocinadora del evento, Arcor.
La agencia Sons of Anarchy fue la gran ganadora de la jornada, al adjudicarse los premios por Mejor Piloto y Troncal, este último por un aplaudido video y frase radial para la marca Bigtime.
También fueron premiadas las agencias Two and Half Men y Stranger Things por las bombas para los productos Rocklets y Selz. Y se entregó una mención especial para la campaña troncal presentada por la Agencia Soudd Park.
En la ocasión participó Andrés Alcoholado, gerente de marketing de Arcor Chile, para quien los estudiantes trabajaron con mucho profesionalismo y cuyas las devoluciones aportaron para construir y desarrollar las marcas de la empresa de productos alimenticios.
“Apostamos por una metodología nueva y nos sorprendimos. A pesar de que trabajaron contra el tiempo, estamos muy contentos con los resultados, al nivel de escalar algunas de las ideas que recibimos e implementarlas en conjunto con los alumnos”, concluyó.