Hero Image

Noticias

Los desafíos del Módulo de Cine Publicitario de Cine UDD

Los estudiantes se reunieron con los clientes, Fundación Credere y Motorola, en Cine UDD, para definir las historias, locaciones y arte de sus spots.

En el marco del Módulo de Cine Publicitario, dirigido por el profesor Marcos Sánchez, el curso de 3er año de Cine UDD tuvo dos importantes reuniones de producción con los clientes de sus spots: Fundación Credere y Motorola.

Respecto a la fundación que trabaja con niños, jóvenes y adultos con necesidades múltiples, los alumnos mostraron sus avances. El cliente quedó contento con el guión y ahora el desafío es hacer participar más a los niños en la filmación para el viral, y luego con el making-of de ese material, realizar el spot institucional.

En el caso de Motorola, se vivió una situación muy propia de la publicidad. Hubo un cambio de brief y los estudiantes deberán adaptar los vestuarios y locaciones del comercial, en primera instancia juvenil, a un público con más poder adquisitivo.

Según explica el profesor Marcos Sánchez, “esta instancia, primero que todo, los obliga a hacer algo que es diferente a la producción de cine: escuchar a un cliente para satisfacer demandas externas, algo que no pasa en el cine, donde se trabaja con las ideas propias. Les ayuda a ser más flexibles”.