Hero Image

Noticias

Estudiantes con vocación de publicistas llegaron a nueva Charla Vip

La actividad, que se realizó el viernes, reunió a Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, con una decena de alumnos.

Estudiantes de Ingeniería, Bachillerato, de colegios. Intereses en la música, los libros y las series de Netflix e incluso en emprendimientos. De todo se habló en la última Charla Vip de Publicidad UDD.

Sergio Gamboa, director de la carrera, conoció las inquietudes de estos estudiantes y ellos, por su parte, conocieron el espíritu de Publicidad UDD, donde los alumnos experimentan el trabajo profesional y la creatividad desde primer año.

“Fue una buena conversación sobre lo que es la escuela y sus intereses. Es importante que sepan que lo que nosotros comunicamos tiene impacto en el mundo, entonces si podemos generar impactos emocionales positivos podemos cambiar el mundo”, dijo Sergio.

El director de la carrera presentó el Manifiesto de Publicidad UDD, un conjunto de ideas que buscan ayudar a los alumnos a dar un paso más dentro de sus vidas. “Para eso tenemos que constantemente traer al mundo al aula y estar siempre actualizados”, agregó.

Luego de conocer las actividades del programa IN/OUT (BCI Challenge, Google School, entre otros) y los Festivales de Publicidad UDD (La Pieza, Stress), los estudiantes entregaron sus impresiones sobre esta nueva Charla Vip.

Para Teresita Tagle, estudiante de otra carrera, “fue muy rico hablar con el director, que no nos haya mostrado tanto la malla, sino que cómo funciona la carrera, demostrando que se pueden lograr cosas importantes aquí”.

Por su parte Tomás Yávar, estudiante de 4to medio, dijo que “fue una charla muy práctica que me ayudó a encontrar lo que buscaba. Siento que quiero estudiar publicidad”.