Ayer en la Plaza de la Innovación los estudiantes fueron reconocidos frente a sus compañeros y profesores por sus logros en la segunda edición del concurso universitario de efectividad publicitaria más importante de Chile.
Por segundo año consecutivo los estudiantes de Publicidad UDD fueron protagonistas del Effie College. Por eso el director de la carrera, Sergio Gamboa, realizó un reconocimiento público por estos logros.
Los cinco grupos finalistas subieron al estrado de la Plaza de la Innovación para recibir sus diplomas y las palabras del director de la carrera, quien también fue aplaudido por obtener por segundo año, también, el premio MKTG BEST por su labor académica.
“Estos reconocimientos son fruto del esfuerzo y pasión de todos, de la universidad, de los profesores, y del talento de los estudiantes. Y se suman a los premios obtenidos en el Effie 2015, lo que nos permite posicionarnos como la mejor carrera de Publucidad en el país”, dijo Gamboa.
El primer lugar en la Categoría Maggi fue para Marco Zarhi, Eduardo Zarhi y Juan Pablo Aller. Mientras que las agencias conformadas por Andrea Oyharcabal, María José Robledo, Fernanda Zambrano y Paula García, y por Sofía Flores, Paula Concha, Paula Acuña, Ignacia Martabit y Rosario del Real, fueron finalistas.
En esa misma condición subieron a recibir sus diplomas los grupos finalistas en Escudo, compuesto por María Arteaga, Mariana Díaz y Diego Guajardo, y en Nescafé, equipo integrado por Trinidad Arcos, Josefina Grattini, Isidora Alarcón y Nicola Lithgow.