Hero Image

Noticias

Explora UDD: Todo lo que hay detrás de una campaña publicitaria

La actividad/taller de Publicidad UDD se realizará el jueves 6 de octubre y busca que los alumnos de enseñanza media puedan explotar su creatividad desarrollando una campaña.

“¿Cómo vender una piedra?” Ese es el desafío que tendrán el jueves 6 de octubre, a las 11:30 horas, los alumnos de enseñanza media en esta actividad que despliega la creatividad de los jóvenes.

Explora UDD es una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Publicidad, conozcan la carrera participando en una charla y un taller práctico.

“La idea es hacer una dinámica en grupo que consiste en darle una significación a algo tan simple y despreciado como una piedra. Hemos hecho este taller antes con mucho interés de parte de los alumnos y con resultados sorprendentes”, cuenta Sergio Gamboa, Director de Publicidad UDD.

La actividad comenzará con una charla a cargo del director de la carrera, Sergio Gamboa, en el COWORK de la Plaza de Innovación, quien se centrará en la innovación y la publicidad.

Paralelo a esto, ese día se realizarán tres actividades más. A las 8:30 horas, en la Sala 208, los estudiantes podrán asistir a una clase de Taller II, con la profesora Francisca Mas y Lala Baldrich. Más tarde, a las 14:30 horas, en la sala 208, está programada una clase de Taller IV, con los profesores Ana Sprovera y Luciano Gougain.

Para más información e inscripciones ingresar AQUÍ.