Hero Image

Noticias

Alumno de 1er año de Periodismo destaca Becas UDD

Felipe Reyes, de primer año, entró a la carrera a través de la Beca PSU, la cual le cubrió el 100% del arancel al obtener más de 700 puntos promediados. Aquí te dejamos lo que piensa de todo esto. 


 

10683740_665775110185630_1016361215147853973_o

¿Qué te parecen las becas UDD?

Tengo una grata impresión acerca de las becas que ofrece la universidad. Éstas se presentan de forma abundante y todas brindan considerables beneficios. Me parece acertado que se premie no sólo a los alumnos que tuvieron un buen rendimiento en la PSU, sino también a aquellos que destacan en otros ámbitos como liderazgo y deporte.

¿Cómo te ayudó la Beca PSU a entrar a la carrera?

Si bien la decisión de ingresar a la universidad ya la tenía resuelta, la obtención de esta beca fue un incentivo adicional que terminó convenciéndome por completo.

¿Cómo fue el proceso de postulación a esta?

A decir verdad, no hubo un proceso explícito de postulación. Cuando supe el puntaje que había obtenido en la PSU, sólo me restaba esperar el llamado que confirmara la obtención de la beca. Éste se dio a los pocos días y ya estaba listo para matricularme.

¿Cómo fue el día que te enteraste?

Me sentí muy alegre cuando estuve seguro de haber obtenido la beca. Yo venía de otra universidad, en la que estuve dos años estudiando una carrera que nunca terminó de convencerme. Poder cambiar de rumbo me puso feliz.

¿Qué te ha parecido la experiencia de estudiar en Periodismo UDD con esta beca?

Ha sido fascinante poder estudiar de forma gratuita una carrera que me complace cada día más. Tengo mucho entusiasmo de seguir aprendiendo y de disfrutar las oportunidades que la universidad ofrece.


 

Revisa todas las Becas UDD haciendo click aquí.