Hero Image

Noticias

Publicista UDD expondrá estudio de McCann worldwide

Jorge Montero, profesor del ramo Portafolio Estratégico y planner en McCann, será uno de los presentadores de estudio sobre las nuevas generaciones «New kids on the blog» este 28 de septiembre.

montero

El día miércoles 28 de septiembre a las 10:00 hrs. en la Plaza de la Innovación, se realizará la exposición del último estudio que realizó McCann worldwide sobre las nuevas generaciones «New kids on the blog».

En esta oportunidad los expositores serán Maribel Vidal, VP y directora de planificación estratégica de Mc Cann, y Jorge Montero, planner de Mc Cann y Publicista UDD.

El estudio trata sobre cómo observar a los jóvenes actuales, analizar sus conductas y encontrar sus motivaciones para prestarles la atención adecuada como consumidores.

Montero, además es profesor del ramo Portafolio Estratégico en Publicidad UDD, donde enseña la estructura de una agencia a partir de la experiencia de un publicista joven, que ve de todo, desde licitaciones hasta rostros internacionales, apoyado por una red de trabajo.