Matías Navarrete, Segment Manager de Banco Bci, habla del último BCI Challenge 2016, programa IN/OUT de nuestra carrera donde los estudiantes asesoraron a pequeñas empresas del programa Nace del banco.
“Lo que mas rescato de Bci Challenge, dentro de todas las excelentes experiencias que hemos tenido durante todos estos años, es el contacto que tienen los alumnos, con los clientes de Bci Nace. Acercarlos al mundo real es algo muy importante al momento de formar a los futuros profesionales”.
Es la opinión de Matías Navarrete, Segment Manager en Banco Bci, quien participó activamente en el último BCI Challenge, programa IN/OUT más antiguo de Publicidad UDD y que en alianza con el banco BCI, permite que los estudiantes de Taller 7 asesoren comunicacionalmente a las pymes del programa Nace del banco.
“Además están entregando un trabajo muy valioso a emprendedores que necesitan un apoyo concreto para poder mejorar la gestión de sus negocios. Esta es una actividad donde todos ganan, tanto los alumnos de publicidad como los clientes de Bci Nace”, agrega.
Este año los estudiantes trabajaron con diferentes emprendimientos. A saber: Más energía, Patacán, Birdy, Cofi, Lágrimas y Luna, Nun, Fran Vallejos, 4U Kids, Disruptiva, Próxima, Shumacher, El secreto y La Pichanga. Los trabajos resultantes con las 2 últimas empresas fueron distinguidos con el premio BCI y el premio Publicidad UDD, respectivamente.
-¿Qué te parecieron los trabajos presentados?
-En general, me parece que todos los años los trabajos van mejorando, creo que los 6 meses de taller siempre terminan con un resultado de calidad para los clientes, y que todo lo que los alumnos crean y ejecutan en el proceso es un muy lindo regalo que nuestros clientes reciben.