El publicista y relator dictará el curso Community Manager con una orientación estratégica respecto a la comunicación y con un marcado carácter social.
Max Viveros es un publicista con amplia trayectoria en marketing y también como relator. Ha dictado seminarios y charlas para importantes empresas nacionales e internacionales.
Sin embargo, es su expertise como Magister (c) Internacional en Comunicación Digital, lo que transmitirá a los estudiantes del ramo Community Manager, el que, adelanta, “estará más orientado a la estrategia digital”.
“Vivimos muy conectados pero no lo entendemos desde el punto de vista de sacarle provecho para nosotros. No lo digo sólo como un tema de comunicación, sino de cómo le damos rentabilidad social”, dice.
El objetivo del ramo es preparar a los alumnos para transformar la industria, aún con poco conocimiento respecto al contenido digital.
“Será un taller muy práctico y relacionarlo con la industria. Tomaremos dos casos reales, uno social y otro de consumo, para reorientarlos. En Chile hay más teléfonos que personas, así que es mucho más rápido solucionar los problemas comunicacionales que puedan tener mediante caminos digitales”, concluye.