Hero Image

Noticias

Girls in Tech

Girls in Tech es una organización global enfocada en fomentar la participación de más mujeres en la creación tecnológica. Girls in Tech Chile, el capítulo nacional de esta organización mundial presente en 42 países, tiene como objetivo apoyar a emprendedoras tecnológicas en la estructuración de sus negocios, y al mismo tiempo, promover el interés de las escolares por la tecnología.

El equipo en Chile está en busca de una practicante del rubro del periodismo y/o comunicaciones, quien estará a cargo de generar contenido para nuestra comunidad, entrevistar a mujeres líderes en la tecnología nacional, cultivar nuestra comunidad online a través de redes sociales, realizar labores de gestión de prensa y apoyar en la planificación de eventos y programas de fomento a la participación femenina en el campo tecnológico.

Las habilidades que se requieren son:

-Demostrada excelencia en la redacción de contenido, especialmente para publicaciones digitales
-Experiencia haciendo entrevistas y generando contenido
-Manejo de comunidades online y/o experiencia utilizando las redes sociales para promover una causa
-Interés por la tecnología, el mundo de emprendimiento y/o temáticas de género
-[deseable] Manejo de inglés
-[deseable] Experiencia creando contenido multimedia (fotografía, video, etc)

Si te interesa el cargo, escríbenos a [email protected] contándonos brevemente por qué quieres ser parte de nuestra fundación. No olvides adjuntar tu CV y una muestra de escritura (blog post, reportaje, entrevista). Si tienes cuenta en twitter, administras un fanpage y/o un blog, envíanos los links.
Tiempo: 3 a 6 meses (a convenir)
Lugar: Santiago

Los interesados enviar CV y disponibilidad a [email protected]

girls