Hero Image

Noticias

Estudiantes de Cine UDD realizaron ejercicio inter-cátedra

La actividad dirigida por Juan Ignacio Sabatini, profesor de Taller de Realización y Producción VI, contó con la colaboración de estudiantes de maquillaje de ESOESACI.

En una antigua casa de Ñuñoa, el curso de Taller de Realización y Producción VI realizó un ejercicio inter-cátedra dirigida por el profesor Juan Ignacio Sabatini y donde los estudiantes ejercieron los diferentes roles de un rodaje.

Durante todo el día, los alumnos filmaron 3 escenas con actrices profesionales para crear una secuencia a 2 cámaras y que tuvo por objetivo, trabajar también la Dirección de Fotografía, ramo que dicta Jorge González.

En los próximos días el curso se dividirá en 6 grupos de 3 personas cada uno para, editar el material y sonorizarlo, trabajos que realizarán con los profesores Jorge Valenzuela y Nadine Voullième, respectivamente.

Cabe destacar que el rodaje contó con la colaboración de ESOESACI, Escuela de Oficios y Especialidades del Arte del Cine que facilitó la presencia de dos alumnas de la carrera de maquillaje.