Hero Image

Noticias

Director de Publicidad UDD realiza Taller de Emprendimiento

Sergio Gamboa, Director de Publicidad UDD en Santiago, estuvo cerca de 2 horas dictando un taller sobre emprendimiento e innovación para los alumnos de Periodismo UDD Concepción este pasado viernes 12 .

400X400

En base a pequeñas piedras redondas, el publicista Sergio Gamboa desafió a los alumnos de Periodismo UDD Concepción a crear un producto nuevo, original, con nuevas funciones y propósito. El Director de Publicidad UDD Santiago dividió en grupos a los más de 25 estudiantes y les entrego una serie de piedras y herramientas para que, en conjunto, agregaran valor a estas de manera innovadora y creativa.

Además, Gamboa explicó la importancia de tener una visión abierta en nuestra sociedad y como esta permite encontrar siempre nuevas oportunidades y así lograr el éxito. También orientó a los grupos y ayudó a que estos avanzaran con sus ideas. Luego de otorgar varios minutos para que los grupos trabajaran, estos últimos expusieron ante la clase lo que habían creado y así explicar el propósito que le habían dado a la piedra y sus nuevas funciones.

Danielle Petit-Breuilh, alumna de 4to año en Periodismo UDD Concepción, dice que «fue una excelente oportunidad para poder conocer un poco sobre la publicidad y comprender el propósito de varias marcas. Además, me permitió aplicar el conocimiento que el experto nos explicó y también el de ramos de marketing de la carrera». «¡Lo recomiendo!», finaliza.

Por otra parte, la alumna Valentina Montoya explica que «fue un taller que nos ayudó a desarrollar la creatividad. Yo creo que para mi fue súper difícil porque desde chica que a uno le enseñan a ser muy cuadrado y con el taller tuvimos que abrir la mente para crear algo nuevo. Fue muy didáctico y entretenido«.

Te dejamos aquí las fotos de todos quienes participaron en esta actividad. Para más información, visita nuestra página de Facebook Periodismo UDD Concepción.