Cinco grupos de estudiantes de nuestra carrera compiten por los premios en 3 de las categorías. El año pasado Publicidad UDD obtuvo dos de los premios.
Ayer EFFIE College dio a conocer los nombres de los finalistas de su edición 2016. Y Publicidad UDD lidera la lista con 5 grupos, en una competencia donde participan alumnos de 20 instituciones educativas.
Nuestros representantes compiten en 3 de las categorías/marcas del concurso que premia la efectividad publicitaria y que este año se abrió también a las carreras de Ingeniería Comercial.
En Escudo el grupo finalista está compuesto por María Arteaga, Mariana Díaz y Diego Guajardo.
En Nescafé, nuestros representantes en la última etapa son Trinidad Arcos, Josefina Grattini, Isidora Alarcón y Nicola Lithgow.
Finalmente, en Maggi, competirán 3 grupos de nuestra carrera por el primer premio. El primero está conformado por Andrea Oyharcabal, María José Robledo, Fernanda Zambrano y Paula García.
Los otros sos están compuestos por Sofía Flores, Paula Concha, Paula Acuña, Ignacia Martabit y Rosario del Real; y Marco Zarhi, Eduardo Zarhi y Juan Pablo Aller.
“Effie es el festival de efectividad publicitaria más importante del mundo. El que nuestros alumnos, por segundo año, sean protagonistas de la instancia final del Effie College, es muy valioso”, concluye Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.