Hero Image

Noticias

Publicista UDD obtiene un Bronce en Cannes

El redactor creativo Julio Bascur, junto a su dupla en Graphene, Juan Pablo Bello, obtuvieron el tercer lugar en la competencia internacional Young Lions, donde participaron cientos de duplas de todo el mundo.

13522053_10153981293858961_1123138902483493514_n

Julio Bascur, ex alumno de nuestra carrera y redactor de Graphene (Grupo de McCann dedicado a LATAM), junto a Juan Pablo Bello, director de arte de la misma agencia, obtuvo el tercer lugar en la categoría Media del Young Lions en Cannes.

Los jóvenes publicistas accedieron a la categoría Sub-28 del evento publicitario más importante del mundo, gracias a una innovadora idea (“Ellos no eligen qué aprender”) para Unicef, enfocada en dar a conocer a los padres, la importancia del desarrollo de los niños de 0 a 3 años y su proceso de aprendizaje.

“Trabajamos una vía publica interactiva en los paraderos del Transantiago, en la que aparece un niño que repite todo lo que dicen las personas. Es una tecnología que existe pero que hay que desarrollar técnicamente.”, explica Bascur.

Cabe destacar que desde 1992 el Festival de Cannes Lions incluye la competencia Young Lions, en la que jóvenes profesionales menores de 28 años compiten en un torneo especialmente diseñado para ellos.