Hero Image

Noticias

Publicidad UDD invita a pensar en grande con inédito viaje de estudios

Think Big se llama el programa que llevará a un grupo de estudiantes a realizar un workshop en las prestigiosas agencias Grey y Soho Square, además de participar en el Ojo de Iberoamérica. Conócelo / Inscríbete.

flyer think big

Entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre se realizará Think Big, un viaje de estudios que permitirá a los alumnos de Publicidad UDD relacionarse con los más destacados creativos en Buenos Aires.

Esto, gracias a un workshop que se realizará en dos de las mayores agencias en Buenos Aires: Grey (distinguida como la Mejor Agencia por El Ojo de Iberoamérica en 2015 y como la oficina más creativa de todo el grupo en 2009), y de Soho Square (agencia boutique con cinco años en Argentina y que lleva cuentas como Claro).

Para pensar en grande tienes que estar con los grandes. Hacer un tour creativo, trabajando en agencias de este nivel, con briefs reales y rodeado de los mejores creativos, es una oportunidad que no se da todos los días”, apunta la profesora Calú Sarroca, coordinadora del programa.

El viaje además incluye entrada full para el Ojo de Iberoamérica, el festival más prestigioso del continente, donde los y las estudiantes podrán conocer casos globales, exposiciones gráficas y asistir a conferencias de publicistas que marcan tendencias en el mundo.

Basta recordar que en el Ojo de Iberoamérica 2015 estuvieron Geoffrey Hantson (Chief Creative Officer de Happiness), Bob Greenberg (Fundador y Chairman de R/GA Worldwide), Rob Reilly (Global Creative Chairman de McCann Worldgroup) y Alexandre Okada (Global Creative Director de Mullen Lowe Worldwide).

El prestigio de nuestra carrera, nos permite ver lo que pasa con las grandes ideas en Latinoamérica y en el mundo. Es una experiencia para intercambiar conocimiento, donde los estudiantes aprenden de los mejores y ellos de la gente joven, cuyas ideas nuevas siempre son bien valoradas”, concluye Calú.

Valor: US$ 1.500

Inscripciones: [email protected]