Hero Image

Noticias

Premio Nacional de Periodismo Deportivo hablará de la vocación y los medios

El martes 7 de junio, a las 16 horas, el profesor Danilo Díaz se reunirá con estudiantes interesados en estudiar en Periodismo UDD. Inscríbete aquí.

danilo díaz

El periodista Danilo Díaz ha sido director de la revista Don Balón, editor de Bio Bio Deportes, columnista en los diarios La Tercera y El Mercurio, y uno de Los Tenores de Radio ADN. El profesor de Periodismo Deportivo y Periodismo Radial, transmitirá toda esa experiencia en un Taller que Periodismo UDD realizará para los estudiantes de enseñanza media, el martes 7 de junio, a las 16 horas.

“La charla es para explicarles de qué se trata el ejercicio de esta profesión, desde los medios. También expondré que existen otras fuentes laborales, pero apuntaré a mis motivaciones para estudiar periodismo, mi experiencia profesional y las distintas facetas de la profesión”, cuenta el profesor de Periodismo UDD.

La trayectoria de Díaz incluye la autoría de los libros “Alexis. El camino de un crack” (coautoría con Nicolás Olea, 2011), “Los grandes. Diálogos con hombres de fútbol” (2012), “80 años del fútbol chileno” (2013) y “Cracks” (con la participación de las editoras María Paz Garafulic y Jennifer King, 2013).

En la ocasión Karim Gálvez, directora de Periodismo UDD, realizará una introducción sobre la carrera. Además los alumnos podrán conocer cómo funciona el Estudio de Radio. INSCRÍBETE AQUÍ.