Hero Image

Noticias

Gerentes de Rubaiyat realizaron charla en Publicidad UDD

Marian Masseredjian y Gerson Meneses, gerente y director internacional, respectivamente, del restaurante con presencia en cinco países, estuvieron en el ramo Administración y Negocios.

La profesora brasileña Tatiana Ramires, fue la responsable de llevar dos importante visitas a su clase de Administración y Negocios: se trata de Marian Masseredjian y Gerson Meneses, gerente y director internacional respectivamente, del restaurante Rubaiyat.

El emprendimiento nacido en Brasil tiene presencia en España, Argentina, México y, desde hace un año, Chile, donde este restaurante de carnes con un servicio premium, ha alcanzado los 250 clientes al día y excelentes críticas en revistas gastronómicas.

“Elegimos Chile porque vimos un gran potencial, donde el cliente ha evolucionado hacia la cocina de calidad más rápido que en otros países. La carne, por su parte, es un producto valorado por los chilenos. Abrir la parrilla internacional de Rubaiyat ha sido la mejor decisión”, explicó Gerson Meneses.

Asimismo, los profesionales hablaron de la importancia de conocer al target de su proyecto. Y también, de las estrategias para posicionar una marca que ha sido elegida entre los cuatro mejores restaurantes de carnes del mundo, lo más cerca de su aspiración: ser el mejor restaurante de carnes de Santiago.

“Trabajamos con Marketing, Interno, Endomarketing y Comunicación directa con clientes in-house. Seguir a los clientes, saber por qué dieron una mala crítica y fidelizarlos, es parte de lo que hacemos. Sabemos que la experiencia empieza antes de la visita”, concluyó Marian Masseredjian.