Hero Image

Noticias

Una nueva Constitución para Chile en la UDD

Patricio Zapata Larraín, presidente del Consejo Ciudadano de Observadores, y Hernán Larraín Matte, integrante de dicho consejo, expondrán sobre el Proceso Constituyente este miércoles a las 11:30 horas.

nueva constitución

La Facultad de Comunicaciones invita al encuentro Una nueva Constitución para Chile, que se realizará el miércoles 8 de junio, a las 11:30 horas, en el Auditorio 114.

Los invitados serán Patricio Zapata Larraín, presidente del Consejo Ciudadano de Observadores, y Hernán Larraín Matte, integrante de dicho consejo, quienes expondrán sobre el Proceso Constituyente, sus etapas, la participación ciudadana y su resultado en una nueva carta fundamental.

Patricio Zapata es Abogado constitucionalista de la PUC y máster en derecho de la Universidad de Harvard. Ex presidente de la Feuc y militante de la Democracia Cristiana, trabajó en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia. Durante la campaña 2013 de Michelle Bachelet formó parte de la comisión encargada de estudiar cambios a la Constitución.

Por su parte, Hernán Larraín es abogado de la Universidad Finis Terrae, magíster en Ciencia Política de la PUC y máster en Políticas Públicas de la London School of Economics. Ex asesor en comunicaciones estratégicas del Presidente Sebastián Piñera, actualmente milita en Evópoli, movimiento fundado por Felipe Kast y Luciano Cruz-Coke.