Hero Image

Noticias

Curso de Fotografía de Cine UDD en Light Show

El viernes pasado, los alumnos de segundo año fueron con el profesor Rafael Millan a apreciar 17 obras que incorporan la luz como elemento principal.

«Fascinante, original y provocadora”. Así describió el diario inglés, The Sunday Times, a la exposición Light Show, muestra lumínica que contó con más de 190.000 visitantes durante su exhibición en la Hayward Gallery de Londres en 2013.

El viernes pasado los alumnos de segundo año fueron junto al profesor de Fotografía, Rafael Millán, a ver este verdadero espectáculo de luces que incluye el trabajo de 15 artistas de gran trayectoria internacional.

En la ocasión los alumnos pudieron apreciar 17 obras que incorporan la luz como elemento principal y que fueron creadas entre 1960 hasta la actualidad.

Tras una exitosa gira internacional por reconocidos espacios artísticos, como Auckland Art Gallery (Nueva Zelanda), Museum of Contemporary Art Australia (Australia) y Sharjah Art Foundation (Emiratos Árabes Unidos), Light Show se presenta en Chile bajo la curatoría de Cliff Lauson.