Hero Image

Noticias

UDD premió a mejores estudiantes y mejor profesor de Cine

La ceremonia de premiación, liderada por el rector Federico Valdés, distinguió al profesor Jorge Valenzuela y a tres estudiantes.

Con el fin de reconocer la excelencia, tanto de sus alumnos como de sus profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la premiación a los mejores estudiantes y docentes de la sede Santiago, en presencia de las máximas autoridades de la UDD y familiares de los premiados.

En la ceremonia que distinguió a personas de todas las carreras, fue la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, la encargada de entregar el reconocimiento a la mejor alumna de Cine: Jacqueline Uribe. Los alumnos Matías Blake y Sebastián Moya no pudieron asistir.

Además, como todos los años, se realizó un reconocimiento especial al mundo académico. En Cine UDD el honor de Mejor Profesor recayó en Jorge Valenzuela, quien dicta el ramo de Montaje.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo desde sus inicios ha tenido como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia, fomentando la responsabilidad pública y privilegiando la libertad para educar.