Hero Image

Noticias

La orientación social de Publicidad UDD fue el tema de Charla Vip

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, recibió a 9 jóvenes interesados en la carrera, quienes saciaron todas sus dudas.

La primera Charla Vip del año giró en torno a un tema clave: La orientación social de Publicidad UDD. Este sello fue compartido con los estudiantes mediante una charla interactiva donde pudieron ver todas las actividades que la carrera realiza.

El Festival La Pieza, el programa de titulación alternativo dLab y los trabajos de taller, fueron presentados por Sergio Gamboa, director de la carrera, generando preguntas de los jóvenes asistentes.

“El límite lo pone uno.Esta carrera apuesta por tener conciencia, generar valor social, pero no a cualquier costo. No con marcas que hacen daño, por ejemplo. Por eso en Publicidad UDD hemos incorporado las campañas sociales”, explicó Sergio.

Finalmente el también socio y director creativo de la agencia DobleGiro, dejó invitados a los alumnos a las próximas charlas vip, donde hablará de otros temas, desde el humor hasta la seducción, pasando por talleres creativos donde podrán probar su habilidades.

Los estudiantes hablaron de sus pasiones. El deporte, los trabajos audiovisuales y la comunicación, aparecieron espontáneamente mientras se presentaban. También pudieron conversar con Gabriel Bocic, alumna de 4to año, quien les explicó cómo funciona dLab, programa que está cursando actualmente.

“Por lo que han hablado tienen afinidad con la carrera, lo que tienen que saber es que la Publicidad tienen que vivirla para estimularse. Sin pasión, no hay nada que hacer”, concluyó Gamboa.