Hero Image

Noticias

Ex alumno de Diplomado de Cine pre-estrenará película en la UDD

El lunes 23 de mayo, a las 19 pm, Cine UDD presentará Talión, película protagonizada por Viviana Rodríguez y Tiago Correa.

Afiche-Talión-web

En ‪”Talión”, Amira (Viviana Rodríguez), es una periodista que busca el reportaje que hará despegar su carrera. Repentinamente se ve involucrada en una compleja trama policial cuando un enigmático enmascarado le comienza a enviar videos que muestran el secuestro y castigo a pedófilos.

El comisario Fuenzalida (Ramón González), de la PDI, investiga el caso y presionará a Amira para que revele la identidad de “Mirubín”. Ella estará en la contradicción entre seguir las vías legales o dejar que Mirubín haga justicia por sus propias manos.

La película fue escrita, dirigida y producida por Martín Tuta, ex alumno del Diplomado en Gestión y Producción Ejecutiva para Cine y TV, y es protagonizada por los actores Viviana Rodríguez, Ramón González, Tiago Correa, Manolo Cruz, Luis Dubó, Alejandro Trejo, Claudia Pérez y Osvaldo Silva.

En la UDD, la exhibición se realizará el lunes 23 de mayo a las 19:00 pm, en la sala 403. Al término se realizará un conversatorio con , director de la película.

Ver tráiler: