Hero Image

Noticias

Egresados participaron de entretenido taller

El docente Leonardo Muñoz fue el encargado de entregar a los ex alumnos todos los conocimientos básicos, tips y herramientas para entender y fomentar la creatividad.

DSC_0110

Con ejercicios prácticos, actividades dinámicas y apoyo teóricos los 20 egresados tuvieron una entretenida mañana de sábado. En esta oportunidad, ex alumnos de Periodismo UDD y del Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios se reencontraron para aprender un poco más sobre la creatividad.

Leonardo Muñoz, CEO de ThinkX Chile – Pensamiento Productivo, compartió interesantes técnicas para «precalentar» el pensamiento creativo, el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones a problemáticas de una organización e incluso de la propia vida. Los participantes se mantuvieron receptivos, siendo parte de cada una de las actividades prácticas grupales e individuales.

La Escuela de Periodismo y el Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios organizan año a año un taller para sus egresados, instancia que busca entregarles herramientas, reencontrarse y mantener el contacto con ellos.