Hero Image

Noticias

Corto de Cine UDD se exhibió en Tecné

Conchita Con Riendas fue presentado ayer por su directora, Camila Torres, en la Estación Mapocho.

Con una multitudinaria asistencia en la Estación Mapocho se presentó el cortometraje de Cine UDD Conchita con riendas en Teché, feria de desarrollo de contenidos locales para nuevos medios.

La directora, Camila Torres, fue la encargada de presentar esta comedia que trata de una pareja de lesbianas que desea tener un hijo, pero durante el camino para conseguirlo se dan cuenta de sus verdaderos intereses y de una máxima: no todo sale como uno lo planifica.

Conchita con riendas tuvo su origen en el Taller de Realización 5 (3er año), el año pasado. La producción estuvo a cargo de Joaquín Salinas, la asistencia de dirección de Lorenzo Galindo, la dirección de fotografía de Benjamín Faz, cámara de Clara Gatica, dirección de arte de Felipe Figueroa y sonido de Matías Velasco.

Tecné tiene el objetivo de impulsar a los diversos sectores de la industria creativa a reflexionar críticamente sobre el desarrollo de contenidos con identidad local, las nuevas plataformas de distribución y las audiencias.