La reconocida agencia abrió sus puertas a alumnos de primer año, quienes debieron desarrollar una campaña para el agua mineral Cachantún.
“The Killing: mata todo lo que sabes” fue el nombre de la actividad que se desarrolló el pasado sábado 30 de abril, en la que 100 alumnos de primer año de la carrera de Publicidad UDD trabajaron como creativos durante ocho horas continuas en las instalaciones de la agencia Porta, buscando una solución creativa para el agua mineral ícono de CCU, Cachantun.
El objetivo de esta instancia fue traspasar a las nuevas generaciones el amor y pasión por la creatividad. Para introducir la actividad, el día anterior, Raúl Menjibar, presidente y socio de Porta, junto a uno de sus directores creativos, Felipe Abufhele y al director de la carrera de UDD, Sergio Gamboa, tuvieron un conversatorio en torno a la importancia de la publicidad en la vida y el impacto que puede generar una buena idea en el mundo.
La invitación fue a no tener miedo a crear, en palabras del joven director de la agencia “Las ideas cambian el mundo. Como publicistas podemos cambiar el mundo de otras personas, podemos cambiar su manera de pensar”. Por su lado, Menjíbar transmitió a sus futuros colegas las claves de Porta para prosperar: “Humildad, respeto y cariño, así se vive la publicidad en Porta. La humildad te hace crecer y las canas, la energía, fuerza y creatividad se respetan, todo se hace con cariño”.