Hero Image

Noticias

Inscríbete en el Taller Preu 2016

El programa gratuito de Cine UDD para estudiantes de 3ro y 4to Medio se realizará los días 4, 11 y 12 de junio. Conoce los testimonios de ex alumnos.

BANNER TALLER PREU 2016
Ya están abiertas las inscripciones para el Taller Preu 2016 de Cine UDD. Te invitamos a conocer las BASES e INSCRÍBETE en esta experiencia vocacional única por la que ya han pasado ocho generaciones de alumnos.

Los participantes tendrán clases con el profesor de Taller de Realización, Roberto Baeza, quien los asesorará junto a monitores de la escuela, en la creación del guión, la planificación del rodaje, la filmación, la postproducción y el montaje del corto, que será exhibido al final del taller.

Vicente Rodríguez, quien pasó por el taller y hoy es alumno de 4to año en Cine UDD, cuenta que “el taller me sirvió mucho para decidirme, porque fue una pincelada de lo que me van a enseñar en la carrera”.

Lo mismo opina su compañero de 2do año, Noam Gottlieb. “Siempre estuve en entre Cine y Actuación. el taller me ayudó demasiado porque te permite experimentar a temprana edad, con clases teóricasy prácticas que te motivan”, recuerda.

“Fue una muy buena la experiencia, aprendí harto. Uno se acerca mucho a lo que es el cine con el rodaje del cortometraje, viendo como funcionan las cámaras y lo que se necesita para que todo salga bien“, dice Paulina Hugges sobre su paso por el Taller Preu.

Este año el Taller Preu se realizará los días sábado 4, sábado 11 y domingo 12 de junio en el Campus UDD Rector Ernesto Silva B. (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo).

MÁS INFORMACIÓN