Hero Image

Noticias

Este viernes a las 12 horas vence plazo de entrega de La Pieza 2016

Todos los trabajos que participen en el festival de creatividad con orientación social deben ser entregados en la secretaría de la carrera de Publicidad UDD (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).

la pieza 2016

Este viernes vence el plazo para hacer entrega de los trabajos que participen en La Pieza 2016, festival de creatividad con orientación social organizado por Publicidad UDD y en el que participan las carreras de Publicidad de más de una decena de instituciones.

Cada una de las Escuelas participantes deberá conformar una comisión pre-seleccionadora cuyo rol será hacer una selección de los mejores trabajos presentados por sus alumnos. Esta selección de trabajos deberá entregarse en un Pendrive a más tardar el día 29 de abril a las 12:00 hrs. en la secretaría de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo.

Los trabajos pre-seleccionados serán finalmente calificados por un jurado que estará compuesto por destacados profesionales de la publicidad, la industria de las comunicaciones y representantes de organizaciones sociales de Chile. El jurado evaluará cada pieza sin tener conocimiento de la universidad a la que pertenece.

Desde que se creó hace algunos años, el Festival La Pieza ha sumado en cada edición más participantes. Este año, debido a su carácter internacional, las categorías de trabajo son “Qué mierda estamos comiendo” (alimentación saludable), “Con la basura hasta el cuello” (contaminación de aguas) y “Los delincuentes se tomaron la ciudad” (seguridad ciudadana).

Revisa el BRIEF LA PIEZA 2016 y las BASES FESTIVAL DE CREATIVIDAD CON ORIENTACIÓN SOCIAL 2016.