Hero Image

Noticias

Así será la primera Charla VIP de Publicidad UDD en 2016

El viernes 27 de mayo, a las 16 horas, está fijada la actividad vocacional en que nuestro director, Sergio Gamboa, profundizará en el valor y la innovación en la publicidad.

charla 6

Una interactiva charla tiene preparada Sergio Gamboa para la primera Charla VIP del año, actividad en la que nuestro director mostrará parte de los trabajos de Publicidad UDD a los estudiantes de Enseñanza Media que se inscriban.

Ejercicios de estudiantes de 1er año, piezas ganadoras en concursos nacionales e internacionales de alumnos de Publicidad UDD e innovadores proyectos de título, serán parte de la charla del también socio y Director de Proyectos de la agencia DobleGiro.

“Se trata de una charla introductoria al sentido humanista de nuestra escuela, donde veremos cómo entregar, desde nuestra área, valor e innovación a la sociedad, y ver cómo ese sello de la carrera determina los resultados de nuestros alumnos”, explica Sergio.

La primera Charla VIP de 2016 se realizará el viernes 27 de mayo, a las 16 horas en el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes). Inscripciones AQUÍ.