En el marco de los 15 años de la carrera, Raúl Menjibar, fundador de la agencia, junto a creativos milennials, dictarán una charla introductoria de lo que será el innovador programa de coeducación que se realizará el sábado: “The Killing: Mata todo lo que sepas”.
Mañana viernes a las 10 hrs. y a modo de introducción, Raúl Menjibar, presidente y socio de Porta, junto a creativos de la generación Millennials de la agencia y al director de la carrera de UDD, Sergio Gamboa, tendrán un conversatorio en la Facultad de Comunicaciones de la universidad.
La finalidad de la charla es tocar distintos temas en torno a la publicidad con el objetivo de traspasar a las nuevas generaciones el amor y la pasión por la creatividad.
Esta actividad es el preludio de “The Killing: Mata todo lo que sepas”, una alianza de coeducación entre Porta y la universidad que se realizará el sábado 30 de abril en las dependencias de la prestigiosa agencia.
Allí los alumnos de primer año de la carrera de Publicidad UDD trabajarán como creativos, durante ocho horas continuas, buscando una solución creativa para un cliente de Porta.