Hero Image

Noticias

Charla «Estados Unidos bajo la incertidumbre electoral» en la UDD

Guido Larson, Cientista Político con mención en Relaciones Internacionales, explicará el incierto panorama con miras a las próximas elecciones presidenciales del principal país del mundo.

USa

En noviembre, las dos grandes coaliciones de Estados Unidos (Conservadores y Demócratas), decidirán quién tomará el mando de la principal potencia mundial: el multimillonario Donald Trump o la experimentada política y ex primera dama, Hillary Clinton.

¿Qué condiciones sociales explican la irrupción de un candidato como Trump? ¿Qué está en juego tras esta contienda electoral? ¿Cuáles serán las consecuencias para los demás países del mundo?

El martes 24 de mayo, a las 10 horas, el Cientista Político con mención en Relaciones Internacionales Guido Larson, abordará el inédito escenario que enfrenta Estados Unidos en esta nueva disyuntiva.

El encuentro con el experto en conflictos internacionales y profesor UDD se realizará en en el Auditorio 114 y es organizado por las facultades de Comunicación, Derecho y Humanidades.