Hero Image

Noticias

¿Quieres estudiar Periodismo? Ven y Vive UDD

Inscríbete y participa de una experiencia única, en la que el profesor de televisión Víctor Brevis realizará una charla sobre el futuro del periodismo y un showroom en el estudio de televisión de la carrera.

EXPLORA 2015

El sábado 2 de abril a las 10:30 horas se realizará Vive UDD. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Periodismo, conozcan la carrera participando en una charla y un showroom.

Las transformaciones dramáticas que ha vivido el periodismo en la última década y el tipo de profesionales que hoy requieren los medios, son los temas que tratará el profesor de televisión, Víctor Brevis con estudiantes de educación media.

Acompañado de la directora de Periodismo UDD, Karim Gálvez, el periodista pondrá en contexto la sociedad hiperconectada en que vivimos y que en los últimos 5 años ha sido transformada por la penetración de los smartphones y la nueva forma de consumir contenidos periodísticos.

La actividad concluirá con un showroom en el estudio de Televisión HD de Periodismo UDD, donde los alumnos podrán conocer y manipular las cámaras y equipos con los que cuenta la carrera.

Para participar debes inscribirte aquí: Vive UDD 

¿Cómo llegar? Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes. A las 10 horas habrán buses de acercamiento en el Metro Hernando de Magallanes.