Hero Image

Noticias

¿Quieres conocer la carrera de Publicidad? Ven y Vive UDD

Inscríbete y participa de una experiencia única, donde habrá una charla y un taller a cargo Sergio Gamboa, destacado publicista y director de la carrera.

IMG_6271

El sábado 2 de abril a las 10:30 horas se realizará Vive UDD. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Publicidad, conozcan la carrera participando en una charla y un taller práctico.

La actividad comenzará con una charla a cargo del director de la carrera, Sergio Gamboa, quien se centrará en la seducción como herramienta comunicativa: un historia, un programa, un spot, una película, una canción.

La charla incluye ejemplos icónicos, desde la campaña de Obama, el porche de James Dean, la campaña gráfica de la película Cisne negro, hasta los diseños de etiquetas de vino, la arquitectura y los productos cotidianos.

Luego se realizará el Taller de Publicidad. Se trata de la simulación de campaña “¿Cómo vender una piedra?”, interesante actividad que despliega la creatividad de los jóvenes.

“La idea es hacer una dinámica en grupo que consiste en darle una significación a algo tan simple y despreciado como una piedra. Hemos hecho este taller antes con mucho interés de parte de los alumnos y con resultados sorprendentes”, cuenta Sergio.

 

Para participar debes inscribirte aquí: Vive UDD 

¿Cómo llegar? Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes. A las 10 horas habrán buses de acercamiento en el Metro Hernando de Magallanes.