Hero Image

Noticias

Mónica Pérez inaugura Año Académico de Periodismo UDD

La periodista y conductora de TVN visitará nuestra escuela el miércoles 13 de abril.

mónica pérez udd

“El desafío de hacer periodismo en la era de la globalización”, será el tema de la charla que dictará en la UDD la destacada periodista de TVN, Mónica Pérez, el miércoles 13 de abril, a las 8:30 am.

La actual conductora de “24 Horas Central” inaugurará el Año Académico de Periodismo UDD y compartirá con los alumnos su experiencia profesional.

Mónica Pérez es periodista de la Universidad Católica de Chile y Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown. Durante nueve años fue corresponsal de TVN en España. Viviendo en Europa le tocó cubrir la detención de Augusto Pinochet, entre otros temas.

En TVN ha participado en programas como “La entrevista del domingo”, “Esto no tiene nombre” y “Zona D reportajes”. Actualmente conduce el noticiario “24 Horas Central” con el periodista Matías del Río.

La actividad en la UDD se realizará en el Auditórium 114 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy. A ella podrán asistir todos los alumnos, profesores y funcionarios que estén interesados.