Hero Image

Noticias

Carola Fuentes dictará taller de investigación en “Cumbre de Periodismo Chileno” de la UDD

La premiada periodista de Informe Especial, responsable de investigaciones sobre Paul Schäefer y Zacarach, realizará su taller en Periodismo UDD el martes 31 de mayo.

carola fuentes

Carola Fuentes, destacada periodista del programa Informe especial de TVN, dictará un taller de Periodismo de Investigación el martes 31 de mayo, de 12:00 am a 13:30 pm, en el Edificio de postgrado UDD.

La profesional ha trabajado en C13, TVN, CNN, y actualmente tiene su propia productora, La Ventana Cine, que el año pasado estrenó el documental «Chicago Boys», trabajo desarrollado en conjunto con el director Rafael Valdeavellano.

Carola ha realizado investigaciones de gran impacto público, destacando por la detención de Paul Schäefer y la caída de Zacarach. También ha recibido distinciones como el Premio Excelencia al Periodismo del Colegio de Periodistas de Chile y ha sido nominada a un premio Emmy Internacional en la categoría documental.

Organizada por Periodismo UDD y patrocinada por la Asociación Nacional de la Prensa y la Asociación de Mujeres Periodistas, la “Cumbre de Periodismo Chileno” será de acceso gratuito. Más información: pfernandez@udd.cl