Hero Image

Noticias

Periodismo UDD inició exitosamente su proceso de matrícula

Los postulantes llegaron desde temprano para inscribirse y aprovecharon de contar por qué eligieron nuestra carrera. Los convocados tienen plazo hasta el miércoles a las 14 horas para matricularse. A partir del jueves corre la lista de espera.

Hoy comenzó el proceso de matriculas en Periodismo UDD. Fue una jornada extensa con muchos postulantes matriculados, quienes contaron por qué eligieron nuestra carrera.

Decenas de postulantes llegaron hasta la UDD para matricularse y conversar con la directora y parte del equipo de Periodismo sobre la carrera, los pasos a seguir y sus expectativas.

Nicolás Gacitúa, por ejemplo, cuenta que eligió Periodismo UDD porque «tiene muy buenos contactos para un campo laboral competitivo. Es importante que los profesores destaquen en el medio”.

Ya en el área chica, confesó que le interesa dedicarse al periodismo deportivo. “Me enteré que Danilo Díaz realiza la especialidad en la materia, y por supuesto me interesa tener clases con uno de los tenores de la Radio ADN y Premio Nacional de Periodismo Deportivo”, explicó Nicolás.

Cabe recordar que los convocados tienen hasta las 14 horas del día miércoles 13 de enero para matricularse. A partir del día jueves 14, corre la lista de espera.