Hero Image

Noticias

Cineasta UDD afina últimos detalles de su primer largometraje

Jaime Amunategui trabaja en la postproducción de sonido de su ópera prima Un hombre interesado en la justicia. La cinta cuenta con un elenco donde destacan Martín Castillo, Daniela Castillo, Alejandro Goic, Julio Milostich, Erto Pantoja y Carmen Barros.

Luego de egresar de Cine UDD con el montaje de la premiada película La chupilca del diablo (2011), Jaime Amunategui inició el largo camino de dirigir su propio largometraje. Hoy la película está en el Estudio Master, donde se realiza su postproducción de sonido.

“Ya se hicieron los doblajes y se está grabando la música. El 15 de febrero estará lista”, cuenta el cineasta sobre su ópera prima, Un hombre interesado en la justicia.

La cinta trata de un joven escritor cesante que consigue trabajo como escritor de cuentos de niños, pero que tras presenciar un crimen cerca de su casa, empieza a escribir, investigar e involucrarse con esa historia.

“Es una película de género, un thriller. Por eso la queremos mandar a festivales de cine independiente”, agrega Amunategui, quien quedó satisfecho con el resultado del filme, del cual también es productor junto a Andrea Ortíz, Santiago Henríquez y Jaime Amunategui, su padre.

Un hombre interesado en la justicia cuenta con un elenco protagónico formado por Martín Castillo (Te creí la más linda), Daniela Castillo y Felipe Concha. En los papeles figurantes se encuentran Alejandro Goic, Julio Milostich, Erto Pantoja y Carmen Barros.